El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Tecolotes apalea a Tijuana en el primero

Tecolotes de Dos Laredos consiguen la primera victoria en contra de los Toros de Tijuana, gracias a par de rallys en la tercera y séptima entradas, con lo que Tecos se lleva el primero con pizarra de 16-5 en el Estadio Nuevo Laredo.

Chris Rocha. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Los Tecolotes de Dos Laredos consiguen la primera victoria en contra de los Toros de Tijuana, gracias a par de rallys en la tercera y séptima entradas, con lo que Tecos se lleva el primero con pizarra de 16-5 en el Estadio Nuevo Laredo.

Los Dos Laredos iniciaron el encuentro con la dosis por la que la ofensiva emplumada comienza a reconocerse. El primer bate, Johnny Davis, conecta doblete ante los lanzamientos del abridor visitante, y derrotado, Alex Sanabia (3-1), posteriormente Enrique Osorio pega otro doblete con el que remolca al norteamericano Davis, para la primera carrera del juego, después Domonic Brown es retirado para que llegue el turno de Balbino Fuenmayor quien es puesto fuera, Osorio anota la segunda, Apodaca es puesto fuera con rola dentro del cuadro.

Los Toros se acercaban en la pizarra durante la segunda entrada, ya con Dustin Martin fuera, venía Junior Lake con imparable, Fernando Pérez llega a segunda con error en el fildeo de Brown, Jorge Cantú en bola ocupada empuja a Junior Lake, luego José Chávez hace swing y con ponche termina la parte alta del segundo rollo.

Tecolotes respondería en la baja de la misma segunda entrada, iniciando con sencillo de Daniel Mayora, Roberto López es out con rodado, avanza Mayora, mientras batea Josh Rodríguez, Daniel Mayora se roba tercera, Rodríguez conecta difícil rodado y es puesto fuera del seis al tres, pero el tercera base de los fronterizos, anota la tercera.

Tijuana volvería anotar en tercer rollo, iniciando con par de golpes para Xorge Carrillo y Justin Greene, después bateando Corey Brown, el abridor Chris Rocha lanza wild pitch, Carrillo avanza, Brown recibe chocolate, Issac Rodríguez llega a primera en bola ocupada, Xorge Carrillo anota y Corey es puesto fuera en la intermedia. Dustin Martin intentó despertar a la ofensiva visitante dando hit, pero Junior Lake con elevado se convierte en el tercer out.

La novena de Félix Fermín se despegaba en la baja del tercero con rally de tres carreras, y es que con dos outs vendrían Domonic Brown, Balbino Fuenmayor, Juan Apodaca y Daniel Mayora con hits corridos, impulsando Apodaca una carrera. Bateando Roberto López, Sanabia hace un mal lanzamiento con el que el receptor, Jorge Carrillo, no puede controlar, y Fuenmayor anotaría la séptima carrera, mientras que la octava llegaría con imparable de López, para que Apodaca llegara a tierra prometida.

El ganador Chris Rocha (1-0) no permitía más carreras durante la cuarta y quinta entrada, finalizando su labor con cinco completas, par de hits, dos carreras, una limpia, no dio bases y ponchó a cuatro astados.

En la apertura de la sexta, Tony Guerra ingresaba al relevo, otorgaba par de pasaportes a Dustin Martin y Lake, luego Fernando Pérez pega su tercer cuadrangular de la temporada y así acercarse a tres carreras.

Pero los Tecolotes vuelven a presumir su ofensiva, ahora con una cascada de siete carreras en la fatídica, la cual tuvo de todo. Ya con uno fuera Fernando Gallegos, lanzador de los Toros saldría expulsado, Christian Prado tomaba su lugar, recibía a Juan Apodaca quien disparaba imparable, Mayora con sencillo y Roberto López con doblete remolcaba al receptor de los Tecolotes, Josh Rodríguez recibe pasaporte, Juan Martínez impulsa una más con sacrificio, Mayora timbra, después Jeff Ibarra ingresa al relevo y es recibido con doblete de Davis, Osorio recibe base, Domonic Brown vacía el díamante con sencillo, Balbino Fuenmayor conecta otro intratable y Apodaca era puesto out para cerrar la séptima.

Tijuana no haría daño en la entrada ocho, Luis Rodríguez sacaría los tres outs, con ponche a Dustin y par de rodados de Junior Lake y Fernando Pérez.

Pero los Tecolotes harían una más en la baja del mismo, con Roberto López en base, Josh Rodríguez pega triple para cerrar la llave con dieciséis carreras en contra de cinco por la novena de Lino Rivera.

Para este miércoles el probable duelo de lanzadores involucra al zurdo de Tecolotes, Cesilio Pimentel (0-0, 1.13 ERA) ante el diestro de Toros, Héctor Ambriz (0-1, 3.38 ERA). El juego está pactado a las 7 de la noche. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows