El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tecolotes aniquila esperanza para los Pericos

Los malos lanzamientos provocaron un home run de Jesús Arredondo por el jardín izquierdo que igualó los cartones a una carrera.

Tecolotes vs Pericos. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Con espectacular doble play en la quinta entrada Tecolotes aniquiló las esperanzas para los Pericos. Sin embargo los poblanos aprovecharon el desatinado cambio de pitcher de los locales, dejando el terreno de juego José Miguel Piña para dar paso a Roberto Espinoza que inició el sexto asalto con el pie izquierdo.

Los malos lanzamientos provocaron un home run de Jesús Arredondo por el jardín izquierdo que igualó los cartones a una carrera. En el turno de Sergio Pérez acomodó un batazo en la pradera central y derecha que le valió recorrer las tres bases e impulsar una carrera más para el 2 a 1 en favor de pericos.

A continuación Ismael Salas no desaprovechó el mal desempeño del serpentinero teco y con toletazo elevado al centro cayó el tercer tanto para la visita que continúa al frente en el marcador 3-1.

Fatídica séptima entrada para Tecolotes que no atina en los lanzamientos, incluso cambiando de pitcher hasta por tres veces. Sergio Pérez se convirtió en el verdugo de los lechuzos al conectar batazo por primera base que le valió doblete e impulsar dos carreras para ponerse adelante los Pericos 5 por 1.

En la misma jugada un error de Juan Martínez en la segunda base propició el corredor poblano llegara hasta el plato para cambiar el marcador 6-1. Ismael Salas continuó sirviéndose con la cuchara grande sacando un imparable por tercera base que aumentó la ventaja en 7-1.

Aunque pobre el desempeño de los locales, Yancarlo Angulo sacó una carrera para Tecos y acorta la distancia 7-2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows