El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Tecolotes amarra lugar en la postemporada

Mañana la serie se traslada al Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7PM, siendo el duelo de pitcheo entre Alexis Candelario (1-1)  VS Francisco del Rosario (3-1).

Tecos dos laredos. [Agencias]
Agencias

LAREDO,TX.-Los Tecolotes de Dos Laredos vinieron de atrás y con rally de seis carreras en la quinta, consiguen quedarse con el primer encuentro en contra de los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 5-9, en juego disputado en el Uni-Trade Stadium.

Con este marcador, la novena fronteriza amarró por lo menos el quinto puesto en el standing norteño, sin embargo, buscará más resultados favorables para entrar de forma directa a la postemporada.

La novena del riel inauguró la pizarra en la primera entrada, cuando Tony Campana pega imparable, después Campana se roba segunda (21), Jerome Pena es fuera con rodado dentro del cuadro, avanza el corredor y anotaría con wild pitch de Sanabia. Posteriormente Saúl Soto es retirado y Ricky Álvarez pega doblete, para que llegara José Vargas con sencillo, impulsando a Álvarez para la segunda carrera.

Tecolotes reaccionaría en la segunda, iniciando Balbino Fuenmayor con hit, Domonic Brown llega a primera en jugada de selección, Fuenmayor es out en segunda. Continua Juan Apodaca quien dispara intratable por el derecho, Roberto López recibe chocolate y Josh Rodríguez batea sencillo que remolca a Brown para el descuento.

Los dirigidos por Félix Fermín anotarían una más en el tercer y cuarto rollo, primero con elevado de sacrifico por parte de Daniel Mayora que empujaba a Davis y en error del parador en corto,Jerome Pena, Roberto López anota desde la antesala para que los fronterizos se vayan arriba nuevamente.

El quinto inning traería una cascada de seis anotaciones, iniciando con hits consecutivos de Juan Martínez, Daniel Mayora, Balbino Fuenmayor y Domonic Brown, con el que sería todo para el inicialista y derrotado, Yohan Flande (1-7)quien trabajó por cuatro entradas, recibiendo nueve hits, seis carreras, cinco de ellas limpias, ponchó a tres y no dio pasaportes.

Llegando al relevo, Elroy Urbina, quien retiraba a Juan Apodaca y Brown, con doble matanza. Luego Roberto López es golpeado, Josh Rodríguez recibe cuatro malos lanzamientos, y Amaury Cazaña remolca a Fuenmayor y López con imparable.

Finalmente Johnny Davis pega el doblete número quince de la temporada, con el que anota Rodríguez. Mientras que Cazaña anotaría la novena rayita, gracias a wild pitch del nuevo relevista, Federico Castañeda.

La visita descontaba en el septimo y octavo inning, primero con sacrificio fly de Tony Campana, anotando Eliezer Ortíz y con el noveno cuadrangular de la temporada, vía José Vargas.

La victoria es para el abridor emplumado, Alex Sanabia (6-2),quien hizo labor de seis capítulos, recibiendo misma cantidad de hits, permitiendo tres carreras, otorgando par de pasaportes y recetado a cuatro Rieleros.

Mañana la serie se traslada al Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7PM, siendo el duelo de pitcheo entre Alexis Candelario (1-1)  VS Francisco del Rosario (3-1).

Por otra parte la directiva emplumada estará dando más de quinientos artículos oficiales a los primeros aficionados en llegar al nido de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows