El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tec inicia ciclo escolar el jueves

Alrededor de 3 mil 700 alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo inicien formalmente el ciclo escolar 2018-2019

El subdirector académico mencionó que aún hay jóvenes que realizan el proceso de inscripción a las diferentes carreras que ofrece el tecnológico. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será este jueves, cuando los alrededor de 3 mil 700 alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo inicien formalmente el ciclo escolar 2018-2019, acto que simultáneamente realizaron con los Institutos Tecnológicos de toda la República Mexicana.

Gustavo Rojo Velásquez, subdirector académico mencionó que aún hay jóvenes que realizan el proceso de inscripción a las diferentes carreras que ofrece el tecnológico. “Tenemos alrededor de 3 mil 200 los que ya se han registrado, pero creemos que vamos a alcanzar una matrícula de 3 mil 700”, comentó.

De estos alumnos alrededor de 750 son de nuevo ingreso,.

“Tenemos una ceremonia de inicio a nivel nacional, todos tecnológicos nos enlazamos a nivel”, dijo

La ceremonia será a las 10:00 de la mañana este jueves 23, en el gimnasio del Tecnológico.

El tecnológico está en Reforma 2007, colonia Fundadores..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows