El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Taxista regresa celular de 22 mil pesos a Jurgen Damm

Agencias

El futbolista dejó olvidado su celular en el taxi que lo llevó del aeropuerto al hotel de concentración en Columbus, Ohio

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista de Tigres, Jurgen Damm, quien fue llamado a la concentración Tricolor para disputar el arranque del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, dejó olvidado su celular en el taxi que lo llevó del aeropuerto al hotel de concentración en Columbus, Ohio, pero lo pudo recuperar.

El futbolista tuvo que permanecer más tiempo en el Aeropuerto de aquella ciudad, debido a uno retraso en migración, por lo que tuvo que regresar solo al hotel de la Selección mexicana.

En el trayecto fue donde dejó el celular y tuvo que llamar a la compañía de taxis, quienes respondieron al reporte y el chofer pudo regresar el celular al tricolor.

Jurgen Damm estaba preocupado ya que el equipo era un regalo de cumpleaños de parte de su mamá el cual había recibido un día antes.

“Sí, imagínate, 22 mil pesos”, respondió Damm a reporteros que estaban en el lugar y quien señalaron que el futbolista le habría dado una propina de 50 dólares.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows