El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Taxista graba pasajera ebria y sube video a redes; “por favor, cuídense”, pide

El conductor del taxi grabó el vídeo, sin que apareciera el rostro de la muchacha. [Agencias]
El Universal

"No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?", dijo un taxista, mientras grababa a la chica dormida y tomada en el asiento del vehículo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La publicación de un video de un taxista de Puebla en redes sociales, el cual muestra a una pasajera completamente ebria y sin conocimiento, generó controversia y opiniones encontradas.

El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades completamente ebrias.

En su mensaje difundido a través de la cuenta de twitter @taxisdepuebla, el conductor hizo alusión al caso de Mara Fernanda, quien fue privada de la libertad y de la vida al subir a un servicio de taxi de una empresa.

 

“Qué clase de monstruo fue capaz de arrebatar la vida de Mara, cuyo único delito fue hacer lo que se pide a los jóvenes al salir de fiesta: buscar un taxi seguro de regreso a casa” GABRIELA MIRANDA Madre de Mara

“No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?”, se preguntó.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía.

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, dijo e hizo un llamado a cuidarse.

De inmediato las redes sociales condenaron la acción, bajo el argumento que sólo intentaban justificar agresiones otra mujeres; mientras que otro sector consideró como valido alertar y exhibir a la joven.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows