El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Taxi choca contra camioneta en céntrico crucero

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas

Fue en Mina y Juárez, donde se registro el aparatoso accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taxista choco contra una camioneta en céntrico crucero; solo se registraron daños materiales, ya que ninguno de los conductores y sus acompañantes resultaron lesionados.

Fue en Mina y Juárez, donde se registro el aparatoso accidente. Los choferes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención del personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

El jueves por la noche, el trabajador del volante a bordo de su vehículo, un Nissan Tsuru de reciente modelo, circulaba de sur a norte por la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle Mina, el taxi choca contra una camioneta Ford Explorer, que iba de poniente a oriente sobre dicha arteria y cuyo conductor no respeta la señal de alto.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

El trabajador del volante y el responsable del accidente, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, evitando así el pago de grúas y de multas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows