El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘Tatis’ visita la colonia Infonavit

La ciudadanía ve en “Tatis” Almanza una nueva esperanza de tener mejores diputados que los representen

Octavio “Tatis” Almanza, busca seguir ganando adeptos. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Convencidos de la plataforma política del candidato independiente a la diputación local por el Distrito II, Octavio “Tatis” Almanza, vecinos de la colonia Infonavit, Fundadores, recibieron con agrado en sus casas al aspirante a ocupar un curul en el Congreso del Estado.

“Sabemos de ti”, “sabemos de tus propuestas” “Vamos a ganar”, fueron algunas de las palabras que “Tatis” Almanza recibió por parte de las personas que saludó durante su recorrido por la popular colonia al sur de la ciudad.

La ciudadanía ve en “Tatis” Almanza una nueva esperanza de tener mejores diputados que los representen.

Durante su recorrido por las colonias, acompañado de su esposa Luzcero Barrón, Octavio “Tatis” Almanza platica con las personas de frente, explica sus propuestas, pero también escucha las necesidades de la ciudadanía para trabajar en soluciones desde el Congreso del Estado.

Algunas personas conocen muy bien el apodo de Octavio, y convencidos de sus propuestas no dudan en decir que este 2 de junio votarán “Tatis” Almanza en la boleta electoral.

Cada día se van sumando más personas al proyecto del candidato independiente, pues están convencidos de que “Tatis” Almanza será el próximo diputado local por el Distrito II..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows