El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Tatis’ tiene el apoyo de su colonia Hidalgo

Octavio "Tatis" Almanza, se reunió con persona del Grupo Aduanal Lopezadri

Los vecinos de la colonia Hidalgo apoyan a "Tatis". [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Es un gusto saludar a mi familia y amigos de la colonia Hidalgo, lugar donde crecí y donde seguimos ganando voluntades en nuestra candidatura independiente”, expresó Octavio “Tatis” Almanza.

“Gracias por permitirme escucharlos y fortalecer nuestro proyecto. Vamos con todo”, dijo el aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito. Señaló que sigue avanzando en su campaña, y agradeció a la gente por abrirle las puertas de sus hogares.

“Estoy convencido de que con tu voto vamos a ganar esta elección. Somos Más los que queremos hacer las cosas diferentes”, agregó.

“Tatis” también sostuvo una reunión con personal del Grupo Aduanal Lopezadri.
“Gracias por recibirnos, cada vez llegamos a más personas con nuestra candidatura Independiente. Gracias por su confianza”, comentó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows