El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Tatis’ suma apoyos al intensificar su campaña

Familiares y amigos apoyan a Octavio "Tatis" Almanza

"Tatis" y su equipo realizaron un pegoteo en Reynosa y Paseo Colón. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Octavio “Tatis” Almanza Hernández, candidato independiente a diputado local por el Segundo Distrito, con su equipo de trabajo, intensificó su campaña, en una semana más.

El candidato independiente y su equipo de campaña se establecieron en el crucero de avenida Reynosa y Paseo Colón, para realizar su pegoteo.

Muchos automovilistas que pasaron por el crucero, aceptaron con gusto que les instalarán propaganda de “Tatis” Almanza, este pegoteo fue considerado todo un éxito.

“Tatis” Almanza también sostuvo juntas de convivio con amigos y familiares, a quienes les explicó sus propuestas.

“Gracias a la invitación de amigos y familiares presentamos nuestra propuesta de la candidatura independiente, más personas del Distrito 02 siguen fortaleciendo el proyecto ciudadano”, expreso “Tatis”.

“Gracias por confiar en nosotros, vamos sumando voluntades y lograr nuestro triunfo”, dijo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows