El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Tatis’ recorre la colonia Haciendas de la Concordia

El candidato independiente tuvo la oportunidad de saludar a las familias de ese sector

"Tatis" Almanza, candidato independiente ha visitado 12 colonias [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato independiente, por el Distrito II a la diputación local Octavio “Tatis” Almanza Hernandez, realizó un recorrido por la colonia Haciendas de la Concordia, donde tuvo la oportunidad de saludar a las familias de ese sector.

“Fue un día muy provechoso, saludamos a la señora Conchita Martinez, ella es una jefa de familia que trabaja para mantener a sus tres hijos y dijo que nos da su respaldo. Estas muestras de apoyo nos alientan a seguir entregándonos hasta lograr nuestro objetivo”, expresó.

Hasta el momento Tatis lleva recorridas 12 colonias del distrito 2, donde ha saludado a mas de 2 mil personas.

Para todas aquellas personas que deseen saber acerca de su proyecto de campaña pueden accesar a la pagina de facebook en donde da a conocer sus propuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows