El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Tatis’ lanza propuesta para control animal

"Dar a conocer nuestras propuestas es muy importante", expresó

Octavio "Tatis" Almanza señaló estar muy contento en participar en esta contienda electoral [Martin Rivera / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El único candidato independiente en estar registrado para contender este 2 de junio, es Octavio “Tatis” Almanza quien es candidato a diputado local por el Distrito II en Nuevo Laredo.

En entrevista en las instalaciones de Líder TV, “Tatis” como es conocido señaló que ha sido un gran reto en participar, primero para reunir las firmas en donde junto más de 5 mil y posteriormente, el no contar con recursos como los demás partidos, sin embargo ha sido muy bien aceptado por la población.

“No podemos olvidarlos de la ciudadanía, primero para convencerlos que nos otorgarán su firma para participar y posteriormente pues ahora en campaña, escuchar sus necesidades y dar a conocer nuestras propuestas que es muy importante”, manifestó.

Mencionó además que uno de los temas que han sugerido la ciudadanía es la cuestión del alto índice de mascotas en la calle, en donde inclusive se convierte un problema para la comunidad.

“Un tema que no habíamos analizado es el tema de las mascotas o perritos porque en los recorridos que hemos realizado hemos visto que adentro de las casas hay 2 o más, hasta 18 mascotas y en las calles, nos pusimos a investigar y en el año 2017 hubo 400 casos de mordedura de perro, además de más de 8 mil en la calle en donde año tras año aumenta este número”, dijo.

“Son temas que hay que entrarle y pues creo que debemos también no dejarlo a un lado, para crear conciencia acerca del cuidado de una mascota y todo lo que implica tenerlo”, explicó.

Finalizó diciendo continuará con sus recorridos en el Distrito II, en donde saludará a la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows