El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

‘Tatis’ intensifica su campaña en colonias

El candidato logra llevar sus propuestas a los habitantes de más de 20 colonias que pertenecen a su sector

Octavio "Tatis" Almanza, dialoga con los vecinos. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Octavio “Tatis” Almanza Hernández, candidato independiente a la diputación local por el Segundo Distrito, logra llevar sus propuestas a los habitantes de más de 20 colonias que pertenecen a su sector.

El aspirante sin partido político, mantiene firme su proyecto o plataforma de campaña en cinco áreas para el bienestar de los tamaulipecos, como una mejor salud, economía y educación.

“Hicimeos nuestra caminata en los Alamos – Campestre, saludando a los vecinos y reafirmando nuestro compromiso de regresar y atender sus demandas”, comentó “Tatis” Almanza.

Recalcó que su plataforma de trabajo va dirigida en cinco áreas para el bienestar de los neolaredenses, propuestas que han sido bien aceptadas por los vecinos, quienes piden pronta solución a sus problemas.

Durante esta semana que terminó, “Tatis” visitó a los trabajadores de varias empresas para exponer sus propuestas, entre ellos a los de la Agencia Aduanal Sergio Luján.

“Llevamos la propuesta de la candidatura independiente, gracias por escucharnos y por su apoyo. Seguimos sumando voluntades”, expresó “Tatis” Almanza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows