El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

‘Tatis’ expone sus propuestas de trabajo

El candidato independiente Octavio “Tatis” Almanza sostuvo una serie de reuniones privadas

Octavio "Tatis" Almanza, candidato independiente continua trabajando en todos los sectores [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el arranque de la segunda semana de campaña el candidato independiente Octavio “Tatis” Almanza sostuvo una serie de reuniones privadas, en donde ademas expuso sus propuestas de trabajo.

Parte de las responsabilidades dentro de su trabajo Legislativo, será servir como ciudadano.

“Dimos a conocer nuestras propuestas en donde también ejerceré la función de fiscalización y aprobación de gasto de manera estricta y transparente, cuidando los intereses del ciudadano común.

“Mi compromiso será gestionar ante las autoridades competentes a la pronta solución de las demandas y necesidades en temas de Bienestar Social, Desarrollo Económico, Educación, Cultura, Deporte, Salud, Inclusión y Capacidades Especiales”, señaló.

Por ultimo mencionó que impulsara las estrategias y condiciones necesarias para lograr el crecimiento y la competitividad con todos los sectores económicos que impactan en la prosperidad de nuestro distrito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows