El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘Tatis’ expone sus propuestas a más trabajadores

El candidato independiente visitó a los trabajadores de varias empresas

Octavio "Tatis" Almanza, dialoga con personal de Del Bravo Logístic. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Octavio “Tatis” Almanza, candidato independiente a diputado local por el Segundo Distrito, lleva sus propuestas de campaña a los trabajadores de más empresas.

Durante esta semana, el candidato independiente visitó a los trabajadores de varias empresas, entre ellas a los Del Bravo Logístic.

“Gracias a nuestros amigos de Del Bravo Logístic por abrir los espacios de su empresa para presentar nuestra cadidatura independiente. Seguimos sumando voluntades”, dijo “Tatis” Almanza.

Durante su visita, Octavio “Tatis” Almanza, hizo una invitación a los empleados a que salgan a votar el próximo domingo dos de junio.

Una de sus principales propuestas es legislar una mayor inversión en el sector salud para que los tamaulipecos disfruten de una mejor calidad de servicio.

Que los tamaulipecos disfrutan de un buen sistema hospitalario y el abastecimiento de medicamentos al 100 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows