El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

‘Tatis’ convence en colonias y a trabajadores

El candidato independiente y su equipo de campaña, intensificaron sus acciones proselitistas en sus caminas a colonias y en sus visitas a empresas

Octavio "Tatis" Almanza Hernández, dialogó con el señor Gabriel Garza. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato independiente a diputado local por el Segundo Distrito Electoral, Octavio “Tatis” Almanza Hernández, logra sumar apoyo y confianza de la gente, rumbo a las elecciones del domingo 2 de junio.

El candidato independiente y su equipo de campaña, intensificaron sus acciones proselitistas en sus caminas a colonias y en sus visitas a empresas, donde expone sus propuestas a los trabajadores.

“Tuve el gusto de saludar a Gabriel Garza, platicamos de un proyecto deportivo que beneficiará la colonia. San Rafael; consideró que es solo voluntad política para hacer realidad este anhelo, pero claro que es posible”, expresó “Tatis” Almanza.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows