El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

“Tatis” Almanza suma voluntades a su proyecto independiente

Más personas se siguen sumando al proyecto independiente de Octavio”Tatis” Almanza Hernández

Octavio "Tatis" Almanza, candidato independiente suma mas personas a su proyecto. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más personas se siguen sumando al proyecto independiente de Octavio”Tatis” Almanza Hernández, candidato a la diputación local por el Distrito II, convencidos de ser una opción para que los represente en el Congreso del Estado.

En lo que es su cuarta semana de campaña, “Tatis” Almanza se reunió con la sociedad civil, así como con personal de diferentes agencias aduanales, a quienes les presentó su proyecto legislativo con el cual trabajará desde el Congreso en caso de ser favorecido con el voto ciudadano.

Bienestar para las familias, apoyo a los estudiantes, reactivar la economía local, gestionar la aplicación de recursos para más obras e infraestructura, son algunas de las propuestas que ofrece el candidato independiente y que son bien recibidas por cada una de las personas con las que “Tatis” Almanza ha dialogado.

Durante una reunión con integrantes del Consejo de Instituciones, Octavio Almanza tuvo la oportunidad de presentar su agenda legislativa, donde plantea gestionar una inversión para remodelar los hospitales que ya existen en la ciudad y vigilar el abasto de medicamentos para mejorar los servicios de salud que tanto aqueja a la ciudadanía.

“Desde que inicie mi proyecto independiente la gente se ha ido sumando, hoy ya somos muchos los que queremos un verdadero cambio en Nuevo Laredo y en todo Tamaulipas, saben de mi trabajo, conocen mi trayectoria y quieren a un verdadero legislador que los escuche y atienda sus peticiones, por eso el proyecto independiente va por buen camino”, expresó.

A lo largo de la semana, “Tatis” Almanza sostuvo reuniones denominadas “Encuentros Ciudadanos” con vecinos de las colonias del Distrito II, que le permite estar cerca de las personas, escuchar sus inquietudes y atender sus demandas, dentro de un circulo más fraternal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows