El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tatis» Almanza cierra su campaña con entrega de apoyos

El Centro Cívico fue el recinto en donde el candidato recibió cientos de simpatizantes

Mucha gente escuchó las propuestas de "Tatis" Almanza. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato independiente por el Distrito II, Octavio “Tatis” Almanza llevo a cabo su cierre de campaña con entrega de apoyos a las personas que solicitaron a lo largo de su campaña.

El Centro Cívico fue el recinto en donde el candidato recibió cientos de simpatizantes, así como a la ciudadanía que se unió a lo largo de su campaña y solicito algún tipo de apoyo.

Mas de 300 apoyos entre aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, bastones, camas de hospitales, operaciones cocleares, glucometros, entre otros recibieron por parte del candidato en donde fue a través de donaciones como pudieron llevar a cabo esta entrega.

“Estoy muy contento porque es un cierre de campaña diferente, siempre trabajando a favor de la ciudadanía y solicitarles que este 2 de junio salgan a votar es importante que lo hagan y sobretodo quiero agradecer a mi equipo de campaña que siempre me apoyo, así como toda la ciudadanía que me recibió en sus casas, a organismos civiles, agencias aduanales y todos quienes escucharon mis propuestas.

“Creemos y estamos convencidos que este 2 de junio contaremos con el apoyo de la ciudadanía, porque somos un candidato independiente”, señalo.

A lo largo de la entrega de apoyos se llevo a cabo la presentación de algunos grupos musicales que amenizaron en todo momento esta fiesta para el cierre del candidato independiente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows