El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Tania Ruiz habla de su embarazo con Peña Nieto

A través de las redes sociales, la modelo rompió el silencio acerca de los rumores que aseguran que espera un hijo con el ex mandatario

Peña Nieto y Tania Ruiz .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz utilizó las redes sociales para hablar acerca de su supuesto embarazo con el ex mandatario Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo reveló que no está embarazada y desmintió los rumores que se han generado en diversos medios de comunicación.

Hace unos días, el sitio La Vanguardia reveló que una fuente cercana a Ruiz y a Peña Nieto aseguró que la maniquí acudió con un médico para realizarse una prueba de embarazo.

Recordemos que meses antes, Mhoni Vidente aseguró que Peña sería padre nuevamente, por lo que, en caso de que Tania logre concebir un bebé de él, esto convertiría al exmandatario en padre por quinta vez, mientras que para la modelo sería su segundo hijo.  

Desde inicios de 2019, el expresidente fue visto muy romántico con Tania, y pese a no confirmar la relación de manera pública, han sido vistos de forma muy cercana en distintos eventos sociales.

 

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows