El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

TAMIU tiene encuentros en casa

Doble juego tendrá este sábado 23 de febrero, la escuadra femenil de softbol de la Universidad Texas A&M Internacional como local ante Oklahoma Christian

Estos partidos que tendrán en contra de Oklahoma son los primeros de la Conferencia Heartland. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Doble juego tendrá este sábado 23 de febrero, la escuadra femenil de softbol de la Universidad Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) como local ante Oklahoma Christian.

Las hostilidades arrancarán desde las 12 del mediodía, en donde las de casa querrán borrar lo hecho del juego pasado ante Texas A&M Commerce, en donde tras haber ganado el primer partido, cayeron en el segundo por pizarra final de 6 carreras a 2.

Hasta lo que va de la temporada regular del torneo, las laredenses tienen marca general de 6 triunfos y 10 derrotas, esto para dar un porcentaje de .375, además de los dos cotejos que llevan como locales, ambos los han perdido.

De hecho estos partidos que tendrán en contra de Oklahoma son los primeros de la Conferencia Heartland, por lo que el objetivo principal es salir con todo por el triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows