El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

TAMIU suma su sexto refuerzo

Nombraron a Tacoya Allen como su sexto refuerzo para la temporada 2018-2019

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-El quinteto de basquetbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU por sus siglas en inglés), nombró a Tacoya Allen como su sexto refuerzo para la temporada 2018-2019.

La guardia viene procedente del Colegio Comunitario Johnston en Smithfield, Norte de Carolina, en donde su entrenador de ahora en adelante, Jeff Caha habló sobre las cualidades de la joven.

“Ella no tiene miedo en ser siempre mejor, ya que es una jugadora muy madura, quien puede tirar fuerte de más allá del arco, e inclusive dijo estar muy agradecida por la oportunidad que le estamos brindado”, comentó, Caha.

Allen llega a Laredo tras tres años de estar con dicha institución de Johnston, en donde en una temporada promedió 8.9 puntos por encuentro, para alcanzar un porcentaje de tiro del 45% y un 46% de disparos de tres, además de capturar 3.3 rebotes.

Durante la pasada temporada, TAMIU registró 3 victorias y 26 derrotas de forma general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows