El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

TAMIU suma cinco derrotas seguidas

La escuadra de fútbol femenil de la Universidad de Texas sigue sin levantar el vuelo al acumular su quinta derrota consecutiva

Las visitantes de Oklahoma tomaron la ventaja al minuto 10 del primer tiempo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La escuadra de fútbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) sigue sin levantar el vuelo al acumular su quinta derrota consecutiva, esto al caer recientemente por 2 tantos a 1 ante Oklahoma Christian.

Jugado desde la casa de las fronterizas, las visitantes tomaron la ventaja al minuto 10 del primer tiempo con el tanto de Lauren Parker, esto tras un disparo fuera del área.

Después al 16’, el equipo de Oklahoma aumentaba la diferencia, con el gol de Denise Bennett, esto con asistencia de Darrian Palacios, para de esta forma irse al descanso.

Para la segunda parte, las locales se acercaban en el marcador con el tanto de Cio Bargallo al 61’, pero desgraciadamente fue insuficiente para la remontada final, en donde con este nuevo descalabro ya suman 9 en la Conferencia Heartland y solamente una victoria.

El próximo partido de TAMIU será de visita en el Soldier Field ante Rogers State en Claremore, Oklahoma, el jueves 18 de octubre a las 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows