El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

TAMIU sufre nueva derrota de visitantes

El próximo enfrentamiento para las laredenses será el próximo martes 14 de noviembre. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

El quinteto femenil de la Universidad de Texas cayó en su segundo partido de la temporada ante Black Hills State por 73 puntos a 55

LAREDO, TX.- A pesar de una gran actuación de la jugadora de tercer año Tantashea Giger al terminar con 22 unidades, el quinteto femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) cayó en su segundo partido de la temporada ante Black Hills State por 73 puntos a 55.

Celebrado dicho partido desde Spearfish, en el Sur de Dakota, las de Black Hills iniciaron a tambor batiente el duelo al llevarse el primer cuarto por un parcial de 24 unidades a 12, y eso lo volvieron a repetir en el segundo periodo.

Para el tercer capítulo, las de TAMIU habían tenido una reacción interesante al registrar 15 puntos ante solo 4 de sus contrincantes, por lo que el marcador momentáneo era 51 a 38, todavía a favor de Hills.

Desgraciadamente para la causa de Laredo se volvieron a normalizar las cosas para Hills al también adjudicarse el último cuarto, y con esto las fronterizas obtuvieron su segunda derrota consecutiva en la naciente campaña.

El próximo enfrentamiento para las laredenses será el próximo martes 14 de noviembre, esto cuando se midan ante la Universidad Norte Estatal en Aberdeen, igualmente en el Sur de Dakota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows