El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

TAMIU sigue sin levantar el vuelo

Para el segundo capítulo, TAMIU tuvo una gran reacción pero desgraciadamente no les alcanzo el tiempo y se llevaron su séptima derrota

El próximo compromiso en puerta es este miércoles 24 de enero a las 7 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- A pesar de la gran mejoría que tuvieron, nuevamente la escuadra varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) se quedo corto en su lucha por sumar su primera victoria en la Conferencia Heartland al caer en esta ocasión por 68 puntos a 56 ante la Estatal de Rogers.

Celebrado Claremore, Oklahoma, casa de la Estatal de Rogers, los fronterizos habían terminado bastante parejos en la primer parte al perder de forma parcial por 27 unidades a 22.

Para el segundo capítulo, TAMIU tuvo una gran reacción pero desgraciadamente no les alcanzo el tiempo y se llevaron su séptima derrota consecutiva en el comentado certamen.

Pero no todas fueron malas noticias para los larendeses, ya que cuatro de sus jugadores superaron la barrera de las 10 unidades, en donde Brendan Ortiz promedio 13 puntos, mientras que Jeremy Wright y Kamari Robinson se fueron con 12 puntos.

En tanto que Xabier Gomez se fue con 11 unidades, en donde ahora el próximo compromiso en puerta dentro de la Heartland será una vez más fuera de su territorio ante la Universidad Dallas Baptista, este miércoles 24 de enero a las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows