El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

TAMIU sale en busca de la victoria

El quinteto varonil de basquetbol se enfrentará el próximo sábado 18 de diciembre a la Universidad Noroeste Estatal de Missouri

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Con tres derrotas al hilo, el quinteto varonil de basquetbol de TAMIU buscará rectificar el camino, cuando el próximo sábado 18 de diciembre visite a la Universidad Noroeste Estatal de Missouri.

El duelo tendrá lugar en el Bearcat Arena de Maryville, Missouri, en donde los fronterizos no dejarán de ir la oportunidad de sanar el mal momento que están viviendo y sobretodo hacerlo en patio ajeno.

Con marca general de 3 victorias y 8 derrotas, los comandados por Joel Taylor no han comenzado bien sus partidos correspondientes a la Conferencia Heartland, en el que llevan marca de 2 caídas y sin victorias, ante la Universidad de St. Mary´s por 57 puntos a 54, y la más reciente ante Dallas Baptist por 84 a 64.

Durante este último compromiso, el más destacado fue Brent Finn con 19 unidades en 28 minutos jugados, mientras que Danny Spinuzza fue el segundo mejor con 15 puntos en 30 minutos disputados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows