El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

TAMIU saca un duelo en el diamante

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El equipo de Laredo volvió a la senda victoriosa

LAREDO, TX.- Tras dos descalabros consecutivos ante Rogers State, la tercera fue la vencida para la novena de béisbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), al vencerlos en el ultimo juego de la serie por 8 a carreras a 6.

Celebrado en casa precisamente de la institución laredense y como parte del calendario de la Conferencia Heartland, los dirigidos por Ryan Flynn se encontraban con desventaja de 3 a 1 dentro del cuarto rollo.

Pero en la baja de la quinta entrada, los fronterizos comenzaron la remontada e inclusive se fueron por primera vez arriba en el compromiso, para poner en ese momento los cartones de 4 a 3.

Para los siguientes capítulos, la diferencia aumento a favor de los locales, en donde a pesar de que Rogers reacciono en la alta de la séptima y octava entrada no les fue suficiente y se quedaron con las ganas de barrer la serie.

El pitcher ganador para TAMIU fue Eduardo Rodríguez, mientras que el salvamento fue para Nick Perales, en tanto que en la parte ofensiva, el mejor fue Alexander Cabezas con 4 hits y 2 impulsadas.

Los próximos cotejos de la escuadra laredense serán el viernes 24 de marzo, con doble juego, y el sábado 25, en donde los tres partidos serán ante la Universidad Cristina de Oklahoma en calidad de visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows