El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

TAMIU pierde la racha de victorias

La Universidad de Texas volvió a caer ahora ante la Universidad de Newman

TAMIU se quedo con record de ahora 3 victorias y 9 descalabros. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.-Tras haber conseguido una racha de tres victorias de manera consecutiva, el quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) volvió a caer ahora ante la Universidad de Newman por marcador apretado de 49 puntos a 46.

Jugado desde Wichita Kansas y como parte del calendario de la Conferencia Heartland, el primer periodo fue de forma muy cerrada a favor de los laredenses con pizarra parcial de 22 unidades a 21.

Para la segunda parte, las acciones continuarán con la misma intensidad, en donde con 10 segundos por jugar, la escuadra de Newman tomaba lo que sería la ventaja final de 49 puntos a 46, tras evocar Kevin Bryant ambos tiros libres.

Con este doloroso revés, TAMIU se quedo con record de ahora 3 victorias y 9 descalabros, en donde la próxima parada será en su casa el jueves 15 de febrero a las 7:30 de la tarde ante Arkansas-Fort Smith, también dentro de la Heartland.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows