El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

TAMIU liga su sexta derrota

Con marcador final de 75 puntos a 36, el quinteto de basquetbol varonil de TAMIU obtuvo con esta su sexta derrota de forma consecutiva

El siguiente cotejo de los laredenses será el próximo jueves 14 de febrero como locales ante Oklahoma Christian a las 7:30 de la tarde. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con marcador final de 75 puntos a 36, el quinteto de basquetbol varonil de TAMIU obtuvo con esta su sexta derrota de forma consecutiva en el torneo ante ahora la Universidad de Lubbock Christian.

Celebrado el cotejo en Lubbock, Texas, los de casa dominaron desde el minuto uno de haber comenzado las acciones al terminar el primer periodo con un parcial de 32 unidades a 17.

Para la segunda parte, la ventaja se incremento de forma importante al concluir con 43 a 19, en donde lo más rescatable para los fronterizos fue la actuación de Xabier Gomez al registrar 11 puntos en 37 minutos disputados.

El siguiente cotejo de los laredenses será el próximo jueves 14 de febrero como locales ante Oklahoma Christian a las 7:30 de la tarde, el cual cabe mencionar es dentro del calendario de la Conferencia Heartland.

Al momento los de TAMIU cuentan en la Heartland con un record de 2 ganados y 8 perdidos, mientras que de forma general es de 5 victorias y 16 derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows