El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

TAMIU en busca de volver a la victoria

Este próximo martes 29 de marzo, visitará al cuadro de la Universidad de Oklahoma Christian

Durante esta confrontación, el más destacado de los laredenses fue Anthony Handel. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La novena de béisbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas ingles) buscará regresar a la senda del triunfo, este próximo martes 29 de marzo, cuando visite al cuadro de la Universidad de Oklahoma Christian, dentro de la Conferencia Heartland.

El duelo esta programado a la 1 de tarde, en donde los fronterizos tienen hasta el momento un record perdedor de cinco de forma consecutiva, siendo el más reciente en contra de la Estatal de Rogers por pizarra de 18 carreras a 7.

Durante esta confrontación, el más destacado de los laredenses fue Anthony Handel, quien en cinco turnos al bat pego dos hits al igual que su compañero Philip Sánchez, pero este lo hizo en tres turnos.

En ese sentido, TAMIU tiene al instante record de 9 ganados y 20 perdidos, en el que cabe mencionar que en las estadísticas de la Heartland, cuentan con dos derrotas y sin triunfos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows