El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

TAMIU cae en último partido de la serie

La novena de béisbol varonil de la Universidad de TAMIU cayó en su último duelo de la serie ante la Universidad de St. Mary´s por marcador final de 11 carreras a 1

La siguiente serie que tendrán en puerta serán como locales ante Lubbock Christian. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La novena de béisbol varonil de la Universidad de TAMIU cayó en su último duelo de la serie ante la Universidad de St. Mary´s por marcador final de 11 carreras a 1, en el que de paso los de San Antonio se llevaron la serie por 2 juegos a 1.

Jugado precisamente en tal ciudad, los locales marcaron la pauta desde la baja de la primera entrada al registrar 2 en el compromiso, en donde los laredenses poco pudieron hacer ante el poderío de sus contrincantes.

Uno de los jugadores que más destaco por parte de los fronterizos fue sin duda Philip Sánchez, quien se fue de 3-2, mientras que Andrew Hosley y Jorge Capoles se fueron de 3-1.

Cabe mencionar que este partido corresponde al calendario de la Conferencia Heartland, en donde al momento cuentan con marca de 5 triunfos y 7 descalabros, en tanto que de manera general son 14 victorias y 24 derrotas.

La siguiente serie que tendrán en puerta serán como locales ante Lubbock Christian, la cual inicia este próximo jueves 18 de abril a la 1 de la tarde en el campo Jorge Haynes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

586 Follows