El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

TAMIU adquiere cuatro novedoso jugadores

La escuadra laredense se arma de estrellas

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El quinteto de basquetbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) añadió a cuatro nuevos rostros para su plantilla dentro de la temporada 2019-2020.

Entre los cuales están Calvin Fugett Jr, quien viene procedente del Colegio Noroeste de Powell, Wyoming, en donde jugó por espacio de dos temporadas, en el que promedio 8.8 puntos por encuentro y 3.5 asistencias, mientras que a nivel preparatoria estuvo con la George Washington, en el que promedio 16 unidades por partido.

Mientras que el segundo en la lista es Ryan Birt, quien estuvo con el Colegio Jacksonville, Texas, y obtuvo un porcentaje de campo de 49.2, además de que brindo 27 asistencias en una sola temporada, en donde durante su estancia en la preparatoria fue seleccionado para estar en el Juego de Estrellas de la North Texas y fue elegido para estar en el Primer Equipo de Todo el Distrito en su último año.

También estará con los laredenses, Noel Jones, quien por dos campañas estuvo con el Colegio Comunitario del Este de Missisipi, en donde ayudó para llevarlos a conseguir el campeonato estatal MACJC en el presente año, así mismo fue nombrado dos veces como el MVP del Juego de Estrellas y cuatro veces monarca distrital.

En tanto que la última de las adquisiciones es el español Adrian Nosa-Castillo, quien iniciará su año de colegio precisamente en TAMIU, esto después de haber estado tres años en la Academia John Madejski en el Reino Unido, en donde promedio 15.1 puntos por compromiso, 6.5 rebotes y 3.4 robos de balón.

Cabe hacer mención que aún no se ha publicado el calendario oficial de la temporada, en donde el año pasado solo conquistaron 6 victorias y 21 derrotas en total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows