El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Talentosa nadadora da el siguiente paso

Antes de llegar a la preparatoria United, primero estuvo en una preparatoria en Kansas en el 2015. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Brittany Archer se unirá a las filas del Colegio Emory y Henry en el estado de Virginia para la próxima temporada.

LAREDO, TX.- Tras una destacada carrera como nadadora, la joven atleta de la preparatoria United, Brittany Archer firmó esta semana una beca para continuar su carrera en el siguiente nivel.

La nadadora se unirá a las filas del Colegio Emory y Henry en el estado de Virginia para la próxima temporada, en donde aparte de buscar el éxito en el área deportiva igualmente lo hará en las aulas, esto al estudiar la carrera de manejo deportivo y dirección de negocios, además de una carrera menor en comunicación de masas.

Cabe mencionar que antes de llegar a la preparatoria United, primero estuvo en una preparatoria en Kansas en el 2015, en donde ahí quedó en tercer lugar en relevos de dorso a nivel estatal.

También en su palmaré tiene un séptimo puesto en los 500 metros libres, además se alzó con los títulos distritales de la temporada 2016-2017, asimismo fue designada como la ganadora de la Asociación Académica de Entrenadores de Nado Interescolar de Texas.

Así que esperemos que tenga mucha suerte en esta nueva etapa que emprenderá como deportista, en el que buscará traducir todo lo conseguido al siguiente nivel que es el colegial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows