El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Swatch lanzará un reloj inteligente con su propio sistema operativo

Swatch anunció recientemente que también han desarrollado el chip Bluetooth más pequeño del mundo que podrían integrar en relojes inteligentes y otros dispositivos para el hogar. [Agencias]
Agencias

La famosa fabricante de relojes competirá contra Google y Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca suiza de relojes Swatch entrará el próximo año en la competencia de los accesorios inteligentes no solo con su propio reloj, sino con un sistema operativo diferente al Android Wear de Google y que será desarrollado por ellos mismos.

Aunque aún no tienen un nombre para el sistema, la compañía asegura que consumirá menos energía de la batería y protegerá mejor la información que los sistemas actuales ofrecidos por Apple y Google, eso sí, en un nuevo smartwatch de la marca Tissot (perteneciente al Swatch Group) que saldrá a la venta el próximo año.

De acuerdo a una entrevista de Bloomberg con Nick Hayek, el director ejecutivo de Swatch, el software será desarrollado de forma que puedan ofrecer licencias a pequeñas compañías y startups en Silicon Valley, de quienes han recibido más de 100 solicitudes para conocer los detalles del proyecto.

“Existe la posibilidad de que los wearables se desarrollen como un producto de consumo, pero hay que miniaturizar y tener un sistema operativo independiente”, comentó Hayek.

Swatch anunció recientemente que también han desarrollado el chip Bluetooth más pequeño del mundo que podrían integrar en relojes inteligentes y otros dispositivos para el hogar.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows