El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Sustituyen más de 2 mil boletas electorales

Llegan algunas con mala impresión del folio en algunos documentos

Persona electoral recibió las boletas nuevas, [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El martes pasado después de haberse llevado el proceso de recepción y sellado de las boletas, se recibieron más de 2 mil de estas boletas, mismas que fueron sustituidas.

“Esto fue necesario ya que durante el procedimiento de sellado, se detectaron boletas dañadas por el mismo procedimiento, otros detalles encontrados fue la mala impresión del folio en algunos documentos, y por eso y mediante un escrito oficial se pidió la reimpresión de 2 mil 404 boletas”, explicó Nancy Esther Rodríguez Santos, consejera presidente del Instituto Municipal Electoral.

Cabe destacar que las boletas que se recibieron, solo fueron una sustitución, y fue únicamente para el distrito No.1, que fue donde se detectaron las boletas dañadas.

“El cambio también fue necesario para evitar problemas en las casillas el día de las elecciones, ya que si estaban manchadas con la tinta y solo buscamos evitar cualquier contratiempo o mal entendido con los representantes de los partidos”, enfatizó Rodríguez Santos.

Para finalizar dijo que en total entre los tres distritos se tendrán un promedio de 327 mil boletos, para cubrir los tres distritos el día de las votaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows