El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Sustentará Soto victoria en votos

Aunque cuenta con un equipo de abogados para vigilar el desarrollo del proceso electoral, Arturo Soto Alemán destacó que sustentará su victoria en los votos y no en conflictos de carácter legal.

Arturo Soto Alemán. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Aunque cuenta con un equipo de abogados para vigilar el desarrollo del proceso electoral, Arturo Soto Alemán destacó que sustentará su victoria en los votos y no en conflictos de carácter legal.

Tengo equipo de abogados que va a cuidar el tema y las elecciones se ganan con votos en las urnas y no litigándolas invito a los contrincantes que ganemos con votos en las urnas y no enrareciendo el ambiente”, precisó.

El candidato de Acción Nacional a diputado local por el XV distrito, apuntó que en todo el proceso de elecciones corresponde al Gobierno de Tamaulipas garantizar la seguridad para la realización de la competencia electoral

El aspirante panista a la diputación local por el quinceavo distrito con cabecera en Victoria, dijo también que la fiscalización que está llevando a cabo las autoridades electorales, puede inhibir la participación de los ciudadanos en el desarrollo de las actividades de proselitismo.

“No debe de caer en excesos el Instituto electoral en la fiscalización y en ello debe de considerar qué hay propaganda que hace la misma gente y que la han subido historias a Facebook”, indicó.

Lo hacen los ciudadanos que creen en mi proyecto, pero el órgano electoral está ahí poniendo valor eso hace evitar que los ciudadanos generen euforia, señaló.

Dijo que la responsabilidad del órgano electoral debe lograr participación ciudadana, motivarlos, pero con fiscalización tan excesiva van a lograr que el ciudadano ya no se quiera mover, anticipó.

Lo que no podemos hacer pintar bardas o algo porque me bajan de contienda, y el ciudadano piensa que puede ser sancionado también por ser voluntario, el órgano fiscalizador debe sensibilizarse en este tema generar equilibrio”, propuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows