El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Detienen distribución de la actualización a Android Oreo para Galaxy S8

Samsung prepara una nueva versión que lanzará lo más pronto posible

Algunos propietarios del S8 tendrán que seguir interactuando con la versión defectuosa del softwar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A inicios de esta semana comenzó a llegar la actualización del sistema Android Oreo 8.0 en los Galaxy S8, pero las buenas noticias duraron muy poco y Samsung decidió suspender la distribución porque algunos teléfonos se comenzaron a reiniciarse de forma aleatoria.

De acuerdo al portal SamMobile, la compañía surcoreana espera lanzar una versión fija de la actualización “lo más rápido posible”, ya que la actual afecta tanto al modelo S8 como al S8 Plus en “un número limitado de casos”.

Esto también significa que algunos propietarios del S8 tendrán que seguir interactuando con la versión defectuosa del software, aunque el impacto ha sido limitado ya que la distribución no estaba disponible en todo el mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows