El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Suspenden 2 partidos al ‘Piojo’ Herrera y uno a Boselli

El "Piojo" Herrera se encuentra bajo investigación por retar a golpes a un aficionado. [Agencias]
Agencias

El DT de Tijuana fue suspendido por discutir con oficiales, mientras que el delantero argentino quedará fuera por meter gol con la mano

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Miguel Herrera, director técnico de los Xolos de Tijuana, se perderá los próximos 2 partidos de su equipo, por sus constantes reclamos a los árbitros durante el partido entre su equipo y Santos.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria confirmó que el delantero de León Mauro Boselli también se hizo acreedor a un partido de castigo, luego de anotar un gol con la mano, en el duelo que los esmeraldas disputaron ante el Toluca.

Además de sus reclamos al cuerpo arbitral, el “Piojo” Herrera se encuentra bajo investigación por retar a golpes a un aficionado al final del encuentro del pasado viernes. Los otros jugadores suspendidos para la próxima jornada, por tarjetas amarillas, son: Daniel Arreola, Guido Rodríguez y Robert Herrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows