El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Supervisores hacen último Consejo Técnico Escolar

Se analizaron diversos temas, entre ellos la presente evaluación trimestral que se realiza en alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizan supervisores de educación básica, el último Consejo Técnico Escolar del año, en él se analizaron diversos temas, entre ellos la presente evaluación trimestral que se realiza en alumnos de preescolar, primaria y secundaria, método del Nuevo Modelo Educativo.

Rogelio Peña González, jefe del Sector Número 23, mencionó que siempre, previo a la realización del Consejo Técnico en los planteles, éste se realiza con supervidores y asesores técnicos pedagógicos.

“Pareciera que cada Consejo Técnico de cada año es igual, por las fechas, pero no es así, cada ciclo es diferente, siempre hay situaciones que se deben de tratar como en esta ocasión es la evaluación que actualmente se hace de los alumnos y que por primera vez se aplica una manera diferente al ser trimestral”, mencionó.

Consideró que los padres de familia deben de estar atentos a esta primera evaluación trimestral, debido a que hay menos tiempo para que el alumno pueda recuperarse. “Por eso los padres de familia deben estar al pendiente de que cumplan con tareas, asistencia y obtenga buena calificación en el exámen que recientemente se les aplicó”, agregó.

Dijo que durante diciembre, los padres podrán conocer las calificaciones de sus hijos al acudir al plantel en el que estudian.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows