El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Superan todo y son empresarios

Inician con negocio de empanadas y ahora ya surten de tamales a muchas escuelas

Klaudia Abrego, esposa de Yahir, se encuentra muy feliz porque su esposo además de las empanadas tiene ahora otra ocupación en una empresa denominada CuadriChips. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hace poco más de un año, incursionaron con un negocio de empanadas como pequeños empresarios, hoy en base a su esfuerzo preparan y venden tamales a una buena cantidad de escuelas.

Precisamente cuando iniciaron con la venta de empanadas, fueron entrevistados por este medio informativo, platicaron sobre cuándo y cómo se conocieron, sobre lo irreversible del daño a su vista, que en ese tiempo era ya solamente del 10 por ciento, hoy desafortunadamente para ellos la han perdido por completo.

“Nosotros estamos contentos por la respuesta que tenemos de las personas que adquieren nuestros productos, es cierto que tenemos esa carencia, pero esa se suple con otras cualidades que surgen y que te hacen más fuerte y te permiten seguir adelante”, comentó Yahir Dominguez.

Klaudia Abrego, esposa de Yahir, se encuentra muy feliz porque su esposo además de las empanadas tiene ahora otra ocupación en una empresa denominada CuadriChips, de quienes recibió una invitación para participar con ellos.

Cuadrichips, de acuerdo a Yahir, es una empresa dedicada a ofrecer empleo a personas con alguna discapacidad, ahí ha encontrado otra posibilidad más para desarrollarse, es con ellos donde la venta de tamales es ahora una realidad que le permite visualizar un futuro más prometedor para él y toda su familia.

“Ha sido un proceso muy difícil pero nunca hemos tirado la toalla siempre hacia adelante, además estoy a punto de terminar la preparatoria, me gustaría ingresar a una universidad para estudiar mercadotecnia, posiblemente busque esta oportunidad en la Universidad Tecnológica”, añadió.

Yahir, dice que agradecen la respuesta de todas las personas que adquieren sus productos, ellos como neolaredenses también se esfuerzan todos los días para salir adelante y luchar por su hijo y ellos.

Seguros que habrá personas interesadas en cualquiera de los dos productos, el domicilio de esta pareja de invidentes es, Independencia 8219 en la colonia Alianza para la Producción, teléfono 867 1837353.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows