El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Suman su cuarto empate consecutivo

Los Bravos suman ya un total de 6 partidos sin quedarse con las tres unidades

Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron este miércoles 28 de marzo su cuarto empate consecutivo de la temporada regular de la Tercera División del Fútbol Mexicano. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron este miércoles 28 de marzo su cuarto empate consecutivo de la temporada regular de la Tercera División del Fútbol Mexicano al terminar a cero goles ante C.F. Cadereyta.

Jugado desde el Estadio de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez en tierras regiomontanas, ambos conjuntos no se hicieron daño durante los 90 minutos del duelo que correspondió a la jornada número 30 del grupo 12.

Con el punto extra en la mesa, la escuadra liderada por Gerardo Nuñez consiguió llevársela desde los once pasos con marcador final de 4 goles a 3, en donde la lucha continuará en las siguientes fechas para buscar el boleto a la liguilla.

Tras esta igualada, los Bravos suman además ya un total de 6 partidos sin quedarse con las tres unidades, en donde la última victoria conseguida fue en la jornada número 24 ante Halcones de Saltillo por marcador final de 4 goles a 3.

El siguiente compromiso que tendrán en puerta será el martes 3 de abril, esto dentro de la doble jornada del campeonato, cuando reciban en su casa a los Troyanos UDEM a partir de las 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows