El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Suman dos muertos por choque múltiple en vía a Saltillo

Al menos dos personas fallecieron y seis más quedaron lesionadas tras un choque entre más de 10 vehículos en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarin

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos dos personas fallecieron y seis más quedaron lesionadas tras un choque entre más de 10 vehículos en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Por el percance y la densa neblina, la vía federal ha permanecido cerrada por casi cuatro horas.ra del kilómetro 74 de la vía de cuota en dirección hacia Monterrey.

Según los primeros informes, en el percance habrían participado al menos tres vehículos y un tráiler.

Aunque las autoridades no han dado información sobre la víctima. Se presume que ésta viajaba en un auto compacto, el cual se habría partido a la mitad debido al impacto.

La circulación de la autopista se vio afectada debido al percance y al riesgo que representa por la densa niebla que se registra en esta vía.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal.

La Carretera Libre a Saltillo también registra un colapso vial, debido a un percance entre varios vehículos, a la altura del lugar conocido como “El Jonuco”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows