El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Suma Seguridad Pública más de mil nuevos elementos

El Gobernador de Tamaulipas, en la próximo viernes es 21 de septiembre rendirá su segundo informe de labores, precisó que el renglón de la seguridad pública sigue siendo considerado como una prioridad de en este sexenio.

Equipo y armamento a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Estatal. [Cortesía]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El trabajo de capacitación, adiestramiento y certificación de elementos que ingresan a la Policía Estatal ha permitido la incorporación de 1079 nuevos policías, en los dos años que lleva la Administración estatal, precisó Francisco García Cabeza de Vaca.

El Gobernador de Tamaulipas, en la próximo viernes es 21 de septiembre rendirá su segundo informe de labores, precisó que el renglón de la seguridad pública sigue siendo considerado como una prioridad de en este sexenio.

La estrategia de seguridad no solo ha contemplado el fortalecimiento en equipo y armamento a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Estatal, si no también, el haber habilitado el funcionamiento de una Policía de Proximidad.

“La creación de este cuerpo de auxilio y vigilancia que recorren diariamente las diferentes carreteras en el estado han permitido no solo avanzar en el tema de la vigilancia y la seguridad en las diferentes rutas del estado, si no también, ofrecer asistencia en el camino a automovilistas y visitantes que por alguna razón se quedan varados en carretera”, había señalado el Jefe del Ejecutivo Estatal.

El trabajo que han venido desarrollando los elementos de la Policía de Proximidad ha contribuido a que en los periodos vacacionales haya un notable conocimiento de visitantes a los diferentes destinos de Tamaulipas y también, que la confianza para transitar por las diferentes carreteras también vaya en ascenso.

Comentó que en el documento que encierra su segundo informe de labores que deberá de entregar al Congreso del Estado el viernes 21 de septiembre, habrá de contener una amplia información en torno al trabajo desarrollado en materia de seguridad pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows