El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Suma Enrique a más aliados

"Agradezco que haya tomado la valiente decisión de sumarse a este proyecto", dijo el candidato

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Siguen ex priístas sumándose a la campaña de Enrique Rivas Cuéllar, y en esta ocasión quien se ha agregado a su proyecto es el licenciado Porfirio Salinas Amaro, quien por muchos años formó parte de la CNOP.

Durante el recorrido que este miércoles hizo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal por la colonia Francisco Villa, informó sobre la adhesión de quien también fue operador político por el tricolor.

“Él ha tomado la decisión de incorporarse, no nos conocemos de ahorita, nos conocemos de muchos años, y yo agradezco que haya tomado la valiente decisión de sumarse a este proyecto”, comentó el alcalde al respecto.

Y agregó, “estamos sumando cada vez más voluntades, ciudadanos, que quieren que a Nuevo Laredo le vaya muy bien y que trae soluciones a la problemática de la ciudad y por supuesto que van a ser muy bien recibidos”.

Por otro lado Rivas se dijo seguro de la victoria el próximo 1 de julio, “estoy seguro que vamos alzarnos con el triunfo y vamos a poder llevar a cabo los programas y proyectos que tenemos planeados para los próximos tres años para Nuevo Laredo”.

Y a la vez comentó, “estamos haciendo un llamado para que pasando el primero de julio todos a cerrar el capítulo y empezar a trabajar todos unidos por Nuevo Laredo”.

Durante el recorrido por la colonia Francisco Villa y parte de la Cavazos Lerma, se palpó el gran ánimo de la gente hacia el proyecto que encabeza Enrique Rivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows