El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Sultanes se lleva el primero en la frontera

Monterrey se lleva el primero al ganar 4-3 en maratónico encuentro de 13 episodios

La novena fronteriza inició ganando con par de carreras. {Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Sultanes de Monterrey se llevan el primero al ganar 4-3 en maratónico encuentro de 13 episodios disputados en el Estadio Nuevo Laredo.

La novena fronteriza inició ganando con par de carreras, comenzando Johnny Davis con el primer out, Enrique Osorio conecta doblete, Domonic Brown llega a primera con error del segunda base Marco Guzmán, Osorio anota la primera, luego Fuenmayor es el segundo out con rodado al cuadro. Mientras bateaba Juan Apodaca, el abridor Dallas Martínez comete wild pitch con el que Brown anota desde tercera para la segunda rayita.

Sultanes igualaría la pizarra en la alta de la segunda, y es que con dos outs llega el turno de Arturo Rodríguez quien pega solitario cuadrangular (2). Después Roberto Valenzuela conecta de hit, Marco Guzmán impulsa a Valenzuela con batazo de triple, Julio Borbón se poncha para terminar la entrada.

Pero en el cuarto rollo los emplumados rompen la igualada, con dos outs viene sencillo de Roberto López, empujando a Daniel Mayora quien se encontraba en la tercera, para anotar la carrera número tres.

Tecolotes mantendría el cero en la pizarra hasta la octava entrada, ante los lanzamientos del relevista Tony Guerra, vendría Yadir Drake con sencillo, Chris Roberson se sacrifica, Luis Rodríguez substituye a Guerra en la loma, José Amador lo recibe con doblete para que Drake anote la del empate.

Ambas novenas se trazaron en tremendo juego, por lo que nueve entradas no fueron suficientes. Fue hasta la parte alta de la entrada 13, ante los lanzamientos del relevista, Iván Zavala, quien había estado intratable durante cinco entradas y dos tercios, pero iniciando la entrada el outfilder Drake dispara triple, Chris Roberson recibe pasaporte intencional, pero Luis Flores batea elevado con el que Roberson es out al salir antes de la base y así consumarse doble play, inmediatamente Arturo Rodríguez conecta hit productor para la cuarta carrera.

Los emplumados trataron de reaccionar ante los disparos Darin Downs, con el que Daniel Mayora pega doble, Roberto López es puesto fuera con rodado y Mayora avanza a tercera, Juan Martínez e Iván Bellazetin no pudieron y fueron los dos outs restantes con el que Sultanes se lleva el juego número uno.

La victoria es para Nicolás Heredia (1-1) con labor de dos entradas, tres hits, no recibió carreras, tampoco otorgó pasaporte y recetó a un bateador.

El derrotado es Iván Zavala (1-1) quien recibió dos hits, una carrera, dio dos bases y pinchó a cuatro hombres.

El norteamericano Darin Downs logró su primer salvamento de la campaña.

Mañana 7pm segundo juego de la serie, anunciado por Tecolotes, Chris Rocha contra Felipe González por los de Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows