El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Sultanes se adelanta en la serie sobre los Dos Laredos

MONTERREY.-Con pelota de 19 hits en el encuentro, Monterrey venció 16-2 a Tecolotes al abrir la serie en suelo regiomontano. El mexicoamericano Chris Rocha (2-1) cargó con su primer revés de la campaña al sostenerse en la loma 2.2 entradas de seis hits e igual número de carreras. Por los locales, Jorge Reyes (2-1) trabajó […]

El mexicoamericano Chris Rocha. [Agencias]

MONTERREY.-Con pelota de 19 hits en el encuentro, Monterrey venció 16-2 a Tecolotes al abrir la serie en suelo regiomontano.

El mexicoamericano Chris Rocha (2-1) cargó con su primer revés de la campaña al sostenerse en la loma 2.2 entradas de seis hits e igual número de carreras.

Por los locales, Jorge Reyes (2-1) trabajó siete entradas y un tercio con ocho hits y dos rayitas en su registro.

En la primera entrada se inauguró la pizarra con doblete productor de Ricky Álvarez quien empujaba a Sebastián Elizalde que corría en las bases gracias a base por bolas recibida.

Dos más llegaron para los locales con dobletes consecutivos de Ramón Ríos y Roberto Valenzuela, además de elevado de sacrificio del norteamericano Julio Borbón.

Abriendo el tercer capítulo, la novena de los Dos Laredos se quitó el cero en la pizarra cuando Johnny Davis descargaba su segundo cuadrangular de la campaña.

Cuatro más entraron para Monterrey en esa entrada con producciones de Agustín Murillo, Roberto Valenzuela y Julio Borbón.

Después de dos outs en el quinto rollo, Johnny Davis pegó doblete y anotó la segunda para Tecolotes con doble de Enrique Osorio al izquierdo.

La ofensiva local consiguió tres rayitas más en el cierre del mismo episodio, atacando el pitcheo del joven Gerardo Gutiérrez. Dos más llegaron en la fatídica con cuadrangular de Ricky Álvarez ante lanzamientos del zurdo José Meraz, poniendo el pizarrón 12-2.

Sultanes siguió atacando en la octava, ahora ante lanzamientos de Tony Guerra, llevando otras cuatro carreras a la goma. Luis Flores empujó una con su único sencillo de la noche y el regiomontano Ramiro Peña se voló la barda con dos compañeros en los senderos para poner el 16-2 definitivo.

En Tecolotes se dio el debut del diestro mexicoamericano Kenneth Sigman, quien lanzó 1.1 entradas con una base por bolas sin hit.

Para este sábado, el probable duelo de abridores será entre Alex Sanabia (4-1, 5.70 ERA) ante el venezolano Néstor Molina (0-2, 10.71 ERA). El playball está anunciado a las 18 horas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows