El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Sultanes despluma a los Tecolotes

Los Sultanes de Monterrey se llevan completa la serie al ganar sus tres duelos en casa ante los Tecolotes de los Dos Laredos

Los fronterizos sumaron su octava derrota consecutiva. [Agencias]
Agencias

 

MONTERREY, NL.- Con un imponente dominio, los Sultanes de Monterrey se llevan completa la serie al ganar sus tres duelos en casa ante los Tecolotes de los Dos Laredos, siendo el último este domingo por marcador de 4 carreras a 2.

Después de no moverse la pizarra por cinco entradas completas, los de la Sultana del Norte volvieron a tomar el control de las acciones tal y como sucedió en el juego dos del sábado, en donde con doble de Chris Roberson trajo la primera a la registradora en la baja del sexto rollo.

Mientras que en el mismo capítulo, Agustín Murillo pegó sencillo para producir la segunda, en tanto que minutos más tarde, Sebastían Elizalde sacó hit venenoso por el jardín derecho para con ello poner los cartones de 3 a 0.

Nuevamente hacían daño los regiomontanos por conducto de Yadir Drake, quien con su imparable traía la cuarta, pero los emplumados reaccionaban con dos en la alta de la séptima entrada con sencillo primero de Gilberto Galaviz y con doble de Gustavo Nuñez, pero al final fue insuficiente para la causa de los Tecolotes.

Con este resultado, los fronterizos sumaron su octava derrota consecutiva y se mantienen como los últimos de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con ahora marca de 15 victorias y 30 derrotas.

Tras dos series fuera de su terruño bastante complicadas, los comandados por Felix Fermín retornan a casa este martes 15 de mayo, esto al recibir desde el Estadio Nuevo Laredo a las 7 de la tarde a los Generales de Durango.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows