El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Suiza vence 2-1 a Serbia, peleará calificación en Grupo H de Rusia 2018

El representativo suizo se mete a la pelea por un boleto a los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018

Notimex

KALININGRADO.- La selección de Suiza obtuvo valioso triunfo de 2-1 sobre su similar de Serbia y se mete a la pelea por un boleto a los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, en partido de la fecha dos del Grupo E de la justa.

En duelo disputado en el Kaliningrado Stadium, el representativo suizo vino de atrás y con anotaciones de Granit Xhaka en el minuto 52 y de Xherdan Shaqiri en el 89´ le dio la vuelta a la desventaja que tenía con el gol de Aleksandar Mitrovic a los cinco minutos de juego.

Con este resultado, las cosas se ponen al rojo vivo en el sector ya que Suiza llegó a cuatro puntos, mismos que tiene Brasil, en tanto Serbia se quedó con tres en el tercer puesto y Costa Rica quedó eliminado sin unidades.

Todo se resolverá en la última jornada de la llave, cuando Serbia se mida a Brasil en el Spartak Stadium y Suiza a Costa Rica en el Nizhny Novgorod, ambos a la misma hora del próximo día 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows