El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Sufrida victoria del quinteto de TAMIU

El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional obtuvo una victoria sufrida ante la escuadra St. Mary´s

La siguiente parada de TAMIU será este próximo jueves 1 de marzo en Tulsa, Oklahoma. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) obtuvo una victoria sufrida ante la escuadra St. Mary´s por marcador apretado de 67 puntos a 66.

Celebrado desde la ciudad de San Antonio, Texas, los locales contaban con una ventaja en los momentos finales de 66 unidades a 65, esto tras fallar uno y meter uno desde el punto de los tiros libres, por lo que los fronterizos necesitaban apurarse para empatar esto.

En la siguiente posesión, la escuadra laredense decidió no cometer falta y tal movimiento tuvo sus frutos, ya que después de la falla de Mary´s a la canasta, Kamari Robinson capturo el rebote defensivo, para que luego Brendan Ortiz se vestirá de héroe al encestar el tiro ganador a solamente tres segundos de concluir el duelo.

Con este resultado, el equipo de TAMIU llegó a su victoria número 4 de la temporada regular de la Conferencia Heartland y se quedó en 12 derrotas, en donde igualmente corto una racha negativa de 4 partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

La siguiente parada de TAMIU será en la fase de cuartos final de la Heartland ante el sembrado número 1 como es Dallas Baptist, este próximo jueves 1 de marzo en Tulsa, Oklahoma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows