El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Sufre volcadura al chocar contra muro en la Carretera al Aeropuerto

A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 1996, Don Moisés circulaba de sur a norte sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al llegar a la altura de la calle Belden, el conductor pierde el control de su vehículo, asegurando que le habían dado un cerrón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad volcó la camioneta que conducía, después de chocar contra el muro divisor de la Carretera al Aeropuerto.

Moisés, de 61 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados al pavimento y al muro, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 1996, Don Moisés circulaba de sur a norte sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al llegar a la altura de la calle Belden, el conductor pierde el control de su vehículo, asegurando que le habían dado un cerrón.

La camioneta se estrella contra el muro de concreto, divisor de carril, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Don Moisés resultó ileso, al traer puesto el cinturón de seguridad. Sobre la unidad que le dio el cerrón, no pudo dar ningún detalle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows