El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Sufre pupilo de «Loco» dura derrota

El peleador de artes marciales mixtas y pupilo de Sonny “Loco” Luque, Ramiro Zermeño cayó desafortunadamente por la vía de la sumisión ante Paul Garza, de Houston, Texas, en el primer round.

Ramiro Zermeño.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-El peleador de artes marciales mixtas y pupilo de Sonny “Loco” Luque, Ramiro Zermeño cayó desafortunadamente por la vía de la sumisión ante Paul Garza, de Houston, Texas, en el primer round.

Celebrado el compromiso en el American Bank Center de Corpus Christi, el duelo estaba pactado en las 155 libras, en donde Zermeño tuvo buenos momentos en la confrontación, al punto de lastimar en el pie y tumbar a su oponente en varias ocasiones.

Aunque al tratar de terminar con Garza en el piso, este aprovechó el momento para capturarlo del brazo y ya no soltarlo de la llave, por lo que tuvo que rendirse y con esto sumo su segunda derrota como profesional.

“Desgraciadamente no va entrenar como debería, en donde el nivel profesional es muy diferente al amateur, por lo que el talento lo tiene, pero no es suficiente, así que necesita comprometerse mucho más”, comentó Luque.

Además indicó que “por tal motivo el equipo de pelea de Laredo Kickboxing Academy tomará un largo descanso, en donde no les pactará peleas hasta que se lo merezcan”.

Por otro lado, comentó que en cuanto a su carrera profesional se refiere, buscará dos peleas más en este año, en donde recientemente obtuvo el cinturón de Combate Extremo de la división de los welters al vencer por decisión unánime al de la Ciudad de México, Adolfo Sánchez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows